Aarón refuerzo de lujo para aspirar a lo máximo

Este sábado debutará en Peligros el último refuerzo que ha llegado a la disciplina del primer equipo masculino de fútbol sala. Es Aarón, un ala que llegó este pasado viernes a la disciplina de Quique García, tras quedar desvinculado del Real Betis Futsal de la Segunda División y rescindir el contrato que les unía hasta el próximo 30 de junio.

Sin duda, el Club Deportivo El Ejido ha incorporado a un jugador carismático, de nivel, aún más conociendo su situación personal y a la que ha sabido responder estando a la altura como profesional. Este sevillano de 34 años, que le conocen por el Mago de la calle Feria en la capital hispalense, nació sin el brazo izquierdo pero eso  nunca fue un obstáculo para llegar a jugar incluso hasta en la Primera División.

Aarón Núñez Cacao, cuenta con un amplio historial deportivo. Pino Montano, Andújar, Nazareno, Real Betis, Peñiscola, Triana, Jumilla, Hércules San Vicente, Cerro Reyes y Real Betis Futsal. En la máxima categoría, la Primera División jugó en la filas murcianas del Jumilla, y varias temporadas en la Segunda División.

También entró en la convocatoria para el encuentro inicial de la temporada en el grupo V de la Segunda División B este sábado frente al Sima Peligros. Es el ala-pivot Manu Gallardo. Este virgitano de 23 años, inició la pretemporada con el primer equipo y es uno de los jugadores que forman la primera plantilla. Ha militado tres campañas en Italia, y procede de un equipo de la Primera División de Malta.

En definitiva un plantel preparado para lograr grandes metas, pero que asume su papel en la liga con total humildad. La semana próxima se presentarán ante su afición en partido oficial frente al Melistar, el sábado 22 de septiembre a las 18 horas.