Debut liguero espectacular del primer equipo de fútbol sala masculino del Club Deportivo El Ejido, que se impuso por un rotundo 0-4 a otro buen rival como fue el Sima Peligros en la tarde del pasado sábado. Los celestes bien dirigidos por Quique García, convencieron y arrollaron en la primera jornada de liga en este grupo 5º de la Segunda División B, y ya se han posicionado entre los mejores de la competición.
El primer quintento inicial de la temporada 2018-19 estuvo formado por Jesús, Castillo, Santi, Cortés y Antonio. Durante el partido también se alinearon Jaime, Sergio García, Aarón, Migo, Manu, Sergio Segovia y Carlos. El último refuerzo Aarón, jugó sus primeros minutos.
Los ejidenses se mostraron superiores, defendiendo con mucho orden y atacando con resolución. A los cuatro minutos Cortés inauguró el marcador, y con ese tanto se llegó al descanso. Tras la reanudación los locales buscaron el empate, dispusieron de ocasiones pero la firmeza y solidez del bloque no ofreció alternativa en el choque. Por el contrario, el remate de los celestes sentenciaron el enfrentamiento en los últimos seis minutos con dos tantos de Migo y uno más de Cortés.
El resto de marcadores de los equipos ejidenses ofrecieron un empate a tres del filial en Tercera División sobre la pista del Kiosko Luis Marín, mientras que el femenino en la Segunda División comenzó la liga con derrota por 4-1 en Monachil. Este fin de semana, los tres equipos jugarán ante la afición celeste. El sábado a las seis el primer equipo recibe al Melistar, el femenino a las 20 horas a La Algaida y el filial el domingo por la mañana frente al San Antonio.