Plantilla completa y muy ambiciosa. Así se muestran los jugadores de Quique García, que este sábado a las 18 horas se presentan ante su fiel afición en el pabellón municipal de deportes de El Ejido en partido oficial ante el CDE Melistar. A primera hora de esta tarde, el coordinador general de fútbol sala del Club Deportivo El Ejido, Miguel Brugarolas presentó a Aarón y Manu Gallardo. ” Le damos la bienvenida a los dos jugadores y les deseamos mucha suerte en este proyecto deportivo. Esperamos que consigamos juntos los objetivos del club. Hemos logrado formar una plantilla muy competitiva, y nuestras metas están muy claras desde el principio. Iremos partido a partido y con mucho esfuerzo, pero mentalizados de lo que queremos “.
El jugador Aarón Núñez Cacao es un ala de 34 años, natural de Sevilla y con una dilatada experiencia en el fútbol sala profesional, incluso jugó en Primera División. Llega procedente del Real Betis y se siente, “muy contento después de debutar el pasado sábado en Peligros con un buen resultado, en una pista muy difícil y jugué unos minutos. Tenemos una buena plantilla y un buen entrenador, y por tanto ilusionados en conseguir el ascenso que es el objetivo de este club”.
Por su parte Manu Gallardo es un ala pivot de 23 años, natural de Almería y que tras su etapa en el fútbol sala italiano y en Malta aspira a lo máximo, ” es un proyecto bastante importante, y tenía ganas de quedarme por aquí después de algunos años lejos. Conocía algunos de los valores de este club, algunos directivos y hace años estuve jugando. Me propuse quedarme, y todo va muy bien con el entrenador y con los jugadores. Estoy muy contento”.
En cuanto al nivel del plantel Aarón considera que, “la plantilla es bastante amplia y para eso se está peleando. Queremos luchar por lo máximo, y todo lo que no sea lograr el ascenso será un error para el equipo, aunque sabemos que hay 16 equipos pero sólo uno puede lograr el salto de categoría. Siempre me gustó jugar aquí, y con 34 años no me quedan muchos años y me gustaría lograr un nuevo ascenso. El Melistar va a ser un difícil equipo, porque dicen que somos el rival a batir, pero ellos tienen jugadores que han jugado también en la Primera División. Nos lo van a poner muy complicado también”.
Para Manu el equipo celeste, ” forma un conjunto muy competitivo, todos tenemos opciones de jugar y por tanto va a ser muy difícil ganarse el puesto, porque no se notará cuando se produzcan cambios. Además hay jugadores de mucho nivel y todos vamos a poner muchas ganas para jugar. El domingo vamos a tener un partido difícil, tenemos que hacer de nuestra pista un fortín y que no se nos escapen los puntos”.