Después de dos temporadas en la Tercera División, el Club Deportivo El Ejido Fútbol Sala regresa a la competición de la Segunda División B. En este grupo 5º, los ejidenses dirigidos por Maqui se presentan en la competición oficial ante su público este domingo a partir de las 12 del mediodía, enfrentándose a un rival muy conocido por los celestes como es el Villa de Fines en una liga que se presenta de lo más emocionante, ya que es una de las más igualadas y competidas de los últimos años.
Se espera un partido de mucha intensidad y emoción, y para este primer enfrentamiento el preparador ejidense contará con toda la plantilla. El viernes los jugadores realizarán el último entrenamiento de la semana, y será cuando los protagonistas conozcan la lista de convocados que afrontarán este choque, que no puede reunir más alicientes para arrancar un campeonato que se presenta muy interesante.
Además desde el club ejidense se pretende facilitar una afluencia de seguidores masiva. Como es lógico los abonados de la competición de fútbol sala entrarán gratis, y el resto de seguidores sólo tendrán que pagar 2 euros para presenciar un derbi como ocurre en esta oacasión de un gran nivel, ya que ambos equipos fueron rivales también la pasada temporada pero en categoría inferior.
En esta primera jornada de liga, el resto de los rivales de los ejidenses en esta Segunda División B lucharán en estos encuentros: Sporting Constitución- Real Betis Futsal B, Victoria Kent- Melistar, Alcalá de Guadaira- Coineña, Xerez- Gádor, África Ceutí- Peligros, Cerro Reyes- Villa del Río, Infantes- Baeza.