Sandra sigue recuperando

La jugadora ejidense Sandra Martín Ruíz ha recibido el alta médica tras ser intervenida quirúrgicamente el pasado 10 de abril de su rodilla izquierda por el Jefe de los Servicios Médicos de la Mutua de Futbolistas en Sevilla. El Doctor Isidro Monje, le observó a final de este mes y pudo comprobar su evolución tras la cirugía artroscópica y recentraje rotuliano. La rodillera postquirúrgica ya se le ha retirado, y según el informe médico está corriendo con normalidad y puede continuar con su fase de recuperación tras recibir el alta.

Por tanto es el traumatólogo Pablo Berenguel, el responsable médico de la empresa MasQsano quien dirige la puesta a punto de la jugadora del Club Deportivo El Ejido Fútbol Sala. Sandra se recupera con la fisioterapeuta del equipo femenino. María va a optimizar su reincorporación a la práctica deportiva con potenciación muscular, ejercicios en agua y suplementación.

Después de lesionarse en febrero en su rodilla izquierda, y tras tres meses de su intervención, Sandra espera poder llegar a punto para iniciar la pretemporada y la campaña 2018-19 en el equipo de Segunda División Nacional femenina, recordando que además ha sido convocada por la Selección de Fútbol Sub-18 para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se van a celebrar en octubre de 2018 en Buenos Aires (Argentina).