Gran victoria, tercera consecutiva del primer equipo de fútbol sala de Club Deportivo El Ejido en la pista cordobesa del Bujalance que le consolida en lo más alto de la clasificación de este grupo 5º de la Segunda División B. Los jugadores de Quique García se mostraron eficaces y resolutivos ante un rival que lo puso todo (1-4), pero que no pudo con los celestes que siguen ratificando las expectativas que se han creado sobre sus aspiraciones de ascenso.
En este encuentro los ejidenses jugaron de principio con Jesús, Antonio, Cortés, Santi y Castillo. Durante el partido también se alinearon Jaime, Migo, Aarón, Jesús Bustos, Sergio García, Segovia y Manu Gallardo. Lamentar que el jugador Castillo tuvo que ser atendido en un centro hospitalario porque sufrió una luxación en su hombro, aunque evoluciona favorablemente.
En cuanto al partido, destacar la rápida reacción al primer tanto local, logrando Aarón poner al CD El Ejido con 1-2 a los 17 minutos. En el segundo tiempo, Castillo anotaba el 1-3 a los nueve minutos de la reanudación y Segovia daba más brillo al triunfo con el 1-4 a falta de cuatro minutos. El próximo sábado a las seis de la tarde, partidazo en el pabellón de El Ejido con la visita de otro aspirante a los primeros puestos como es la UD Coineña.
En cuanto al resto de marcadores, derrota en Pechina por 5-2 del filial en Tercera División frente al Electro Beltrán, mientras que el juvenil de División de Honor inició la temporada venciendo al Mutrayil por 5-4. También destacar el triunfo del femenino en la Segunda División, primera de la temporada por 3-5 en la pista malagueña del Atlético Huelin. También tuvo que ser atendida la jugadora Mari Ángeles, que fue intervenida quirúrgicamente de una cisura en el radio de su antebrazo.