Este domingo el pabellón municipal de deportes de El Ejido volverá a ser el escenario del partido que disputa el primer equipo del Club Deportivo El Ejido Fútbol Sala. Será el primer partido del año ante la afición celeste, después de lograr un empate a dos en Fines el pasado fin de semana. El partido que ha sido fijado a las 11,30 de la mañana, será frente al Melistar que ocupa una buena posición y que han sumado 26 puntos, cuatro más que los ejidenses que son novenos con 22.
Para el entrenador del CD El Ejido, Francisco Callejón ‘Maki’, ” nos enfrentamos a un equipo llamado a estar arriba. El Melistar cuenta con jugadores contrastados como Barroso, Rafita, Kiko que nos hizo sufrir en la primera vuelta la derrota más abultada de la temporada y sabemos que no podemos repetir esos errores que nos llevó a eso. Han logrado ganar cuatro de sus ocho desplazamientos”. Su equipo vuelve a jugar ante su afición, “un mes después. Tras una dinámica positiva, afrontamos el partido como una oportunidad más de seguir sumando y escalando posiciones. Para lograrlo deberemos estar muy intensos y concentrados y así poder conseguir los tres puntos”. En cuanto a la semana de trabajo tras el empate en Fines comentó que, ” ha sido positiva, ya que hemos intentado recuperar el tono físico tras el parón navideño, y también algunos aspectos en los que no estuvimos acertados ante el Villa de Fines, y que nos ocasionó estar desordenados en algunas fases del encuentro. En las próximas hora daremos a conocer la convocatoria. Estamos pendientes de la evolución de Franchu debido a la gripe que está padeciendo”.
En cuanto al equipo juvenil de la División de Honor que reaparece en la competición de este grupo octavo, jugará este sábado en el pabellón de Santa María del Águila recibiendo a las 17,30 horas al Nazareno Real Betis. Un enfrentamiento muy interesante porque se juegan el segundo puesto. A los jugadores de Miguel García les vale el empate porque son segundos con 26 puntos, uno más que los béticos. A las misma hora, cinco y media de la tarde, el conjunto de Nacho en la Segunda División Femenina se juega en la pista del Comarca de Níjar la oportunidad de sumar tres puntos importantes para progresar en la clasificación. Ahora son undécimos con 21 puntos, y un triunfo les acercaría nuevamente a la mitad de la clasificación.