Triunfo muy valioso

Cuanto más importante era el triunfo para el Club Deportivo El Ejido Fútbol Sala, los celestes lograban al mediodía de este domingo una muy valiosa victoria frente al CD Gádor que ha servido para aliviar la clasificación de los ejidenses. Por 7-3 lograron ganar los jugadores de Maqui al colista, gracias a los tantos de Cata en dos ocasiones y de Jesús Rodríguez en los primeros nueve minutos. Esa fue una de las claves del enfrentamiento almeriense en cancha ejidense. Sin embargo, al descanso el marcador estaba algo más apretado con un 4-2 que concedía ventaja de dos tantos a los celestes. Incluso apretó el equipo de Gádor con un 4-3 tras marcar Juan Ignacio. Hasta ahí llego el acercamiento de los visitantes en el marcador, porque en la última fase del choque Jesús Bustos, Mario Ossorio y Jesús Rodríguez ampliaron las distancias hasta un 7-3 que mostraba la superioridad de un CD El Ejido FS que ahora con 17 puntos ve con otra perspectiva la competición de este grupo quinto de la Segunda División B. El próximo fin de semana visita a la pista de Peligros (Granada) con el objetivo se seguir mejorando en la clasificación actual.

7 CD El Ejido FS: Pompas, Juanpe, Chema, Jesús Bustos y Cata. También jugaron Nacho, Kostas, Mario Ossorio, Castillo, Jesús Rodríguez, Franchu y Vicente.

3 CD Gádor: Mario, José Ángel, Juan Ignacio, José Carlos y Gabi. También jugaron Alejandro, José Ortega, Francisco, Antonio Jesús y Almansa.

Árbitros: Rubén Andrade Machado y Cristian López Muñoz del colegio gaditano. Amonestaron a los locales Nacho, Jesús Rodríguez, Mario Ossorio y Jesús Bustos. Por los visitantes a Juan Ignacio y Antonio Jesús.

Goles: 1-0, m. 3. Cata. 2-0, m. 6. Cata. 3-0, m. 9. Jesús Rodríguez. 3-1, m. 10. Gabi. 4-1, m. 13. Jesús Bustos. 4-2, m. 19. Francisco. 4-3 , m. 21. Juan Ignacio. 5-3, m. 26. Jesús Bustos. 6-3, m. 30. Mario Ossorio. 7-3, m. 37. Jesús Rodríguez.

Pabellón: Municipal de El Ejido ante unos 300 seguidores con presencia de un grupo de aficionados visitantes.

Por su parte, el equipo femenino de la Segunda División perdía en el pabellón de Santa María del Águila el pasado sábado frente al CD Cefo de Villanueva de la Serena (Badajoz) por 5-7, mientras que en Melilla frente a la Peña Real Madrid lograba el equipo juvenil de la División de Honor empatar a tres tantos.